sábado, 16 de junio de 2018

FESTIVAL DE HANMADE 2018

Si, si, lo se no es que vaya retrasada sino que voy muy muy retrasada en publicar, pero bueno en unos días me pongo al día de las cositas que he hecho y en las que he participado.
Este año Festival Handmade a estado muy bien, la anterior edición no fui porque me decepciono la anterior del 2016, este año creo opinión personal que al participar @casasolfilicor  con todas esas bobinas de hilo, lana, cotton air  etc, etc, no podían fallar junto a unos talleres tan bonitos con @susimiu @desteje @santapacienzia, entre otras.
Las telas no puedo saltármelo han venido las mismas entre ellas mi favorita @calaixdelavia y @diancors

Participe en el taller de ejercicios de estiramientos de @teconlana

 
pase por los stand de @lalanalu

 
stand de Don trapillo

 
stands tan bonitos como los de las fotos de abajo



Stand de talleres de @santapazienzia, @desteje @susimiu
 

 El taller que realice fue con @desteje realizando un neceser etolie con cotton air de @dos punts


 
zona de foodtruck
donde pare para  desayunar y comer con un breve descanso, casualmente me encontré a @jandrascrafts

 
aquí mis telitas que compre en @calaixdelavia a qual mas bonita


                                     En @diancors compre estas cuatro para unos proyectos bien bonitos.

No hay comentarios: