miércoles, 12 de octubre de 2016

Bosses tardor-hivern 16/17 ___ Bolsas otoño-invierno 16/17

 
Cuando entras en la tienda de telas vas con una pequeña idea o no... a veces esa soy yo!
Entro con idea de algo o no...normalmente cuando voy solo a ver que me puede sorprender, da la casualidad que me enamoran muchas telas, entran mis dudas en cual tela coger. Estos días pensando para los nuevos bolsos me acerque a Teixits Ferran en Barcelona, y cual es mi sorpresa que la mayoría de tejidos son de tapicería y a cual mas bonita.
Os presento la primera bolsa, durante este mes irán asomando por aquí de otros estampados y colores.
Y la reina de este año aun no puede faltar mientras encuentre tela "els panots de Barcelona" hay un post donde os hablo que son les" rajoles de modernisme"
 
 

 
Bolsa de tamaño 34 x 42 cm
Tejido tapiceria
Asa larga de cuero de 60cm
Interior forrada
bolsillo interior




 

 
Tamaño 34 x 42 cm
Asa de algodón 60cm
Interior forrada
 
 
 

No hay comentarios: