Bde_bea
tejiendo...cosiendo. Barcelona
lunes, 22 de septiembre de 2014
LLEGA EL OTOÑO....Y EL PRIMER GORRO DE LANA
GORROS PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO
escoge el color y te lo hago en un plis...
GORRO ACABADO (la lana es un gris muy bonito...aiins la cámara!)
A mitad de gorro....
martes, 16 de septiembre de 2014
PREPARADAS PARA EL INVIERNO?
Ya tienes tu bufanda....gorro...o calcetines...?
(clica sobre la foto)
si quieres unos lo hablamos... modelo, colores a tu gus
Fotos de LANAS kATIA
http://www.katia.com/index.php?lng=ES
jueves, 11 de septiembre de 2014
Nil y su mochila para ir al Cole
Mochilas para llevar lo que quieras....
25 x 32
jueves, 4 de septiembre de 2014
bolsas monstruosas.....
miércoles, 3 de septiembre de 2014
Nuevo proyecto Estuches redondos
UN NUEVO ESTUCHE CON FORMA REDONDITA PARA LLEVAR COLORES, BOLIGRAFOS...LLO QUE QUIERAS
(variedad en telas)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)