Bde_bea

tejiendo...cosiendo. Barcelona

sábado, 5 de julio de 2014

Que olvidado tengo el ganchillo...o Crochet !

...recordando...

https://www.youtube.com/user/Panchonet


https://www.youtube.com/watch?v=6ShIjZaBZrA
BEA en 16:58:00
Compartir
‹
›
Inicio
Ver versión web

Sigueme en

▼
Con la tecnología de Blogger.